Los animales que parecen ser gordos, pero no lo son

¿Cuáles son los animales que lucen más gordos? Antes de comenzar con este top vale la pena aclarar algo: no estamos diciendo que forzosamente tengan kilos de más porque hayan sido descuidados comiendo.

Sino que por naturaleza lucen redondos, dando la apariencia de ser gordos. Pero por lo regular son animales completamente saludables, ya que así es su naturaleza. Dicho lo dicho, comencemos con este top.

Lista de animales más gordos del mundo.

Los animales que parecen ser gordos

Todos ellos tienen una apariencia gruesa, como que tuvieran muchos kilos de más. ¿Los conoces todos estos animales gordos?

El elefante africano.

Creo que en todos los países hemos utilizado la expresión que pareces elefante para referirnos a alguien por encima de su peso. No deberíamos hacer eso porque puede lastimar los sentimientos de alguien, pero ese no es el punto.

Los animales tienen ese cuerpo redondo por naturaleza, pero no es que tengan demasiado peso de más. Son grandes y redondos, incluso uno en buena forma tendrá la apariencia de tener un gran estómago.

Musaraña Pigmea.

Este animal tiene el récord de ser de los mamíferos más pequeños existentes. Pero no deja de llamar la atención su imagen de la musaraña pigmea, ya que para muchos parece una pequeña pelotita. Ya que es redondito y gordo.

Es un animal bastante primitivo, que entre sus características más llamativas tiene que la punta de sus dientes son de color rojo. Tiene un metabolismo muy rápido, lo que causa que siempre tenga que estar buscando alimento.

La ballena.

Otro animal que es comúnmente nombrado cuando hablamos de seres redondos. Es considerado el animal más grande del mundo en su variedad azul, con un peso increíble y tamaño que muchos lo consideran con tener demasiado peso.

Pero no es así, su constitución es fornida y grande, pero no quiere decir que tenga kilos de más. Sin duda siempre terminará por ser relacionado con gordura, sin duda un animal fascinante y de enorme peso.

El oso.

¿Qué persona grande y con muchos kilos no ha sido llamado oso en alguna ocasión? Todo gracias a ser un animal bastante grueso, de gran tamaño y apariencia corpulenta? Pero como imaginarás, no es que sean gordos.

La composición de su cuerpo es ideal para poder andar en lugares con mucho frío de ser necesario. Además, su tamaño le confiere una gran fuerza física, por lo que termina por ser un depredador de cuidado.

Hipopótamo.

Y por último, más de una vez hemos escuchado decir que pareces hipopótamo. Y es que su cuerpo es grueso y fuerte, pero da la sensación que tiene muchos kilos de más. Pero no es así, su constitución es la ideal para poder sobrevivir.

Son seres de metabolismo lento que suelen estar bajo del agua. Ya que de esta manera les es mucho más fácil cargar con todo el peso. Es por ese motivo que siempre es necesario que tengan un lago o similar cerca de ellos.

¿Qué te parecieron estos animales? Seguramente más de uno los toma por gordos, pero simplemente su constitución física es así gruesa. Son animales gordos por naturaleza, pero no por comer demasiado.

¿Cuál es el animal más gordo?

El animal más gordo del mundo es la ballena azul. Este majestuoso mamífero marino puede llegar a pesar hasta 200 toneladas y medir cerca de 30 metros de largo. Aunque su tamaño es impresionante, la ballena azul no es gorda en el sentido tradicional, ya que su cuerpo está diseñado para adaptarse a su vida acuática.

Otro animal que puede parecer gordo, pero no lo es, es el oso polar. Estos animales tienen una capa gruesa de grasa, conocida como blubber, que les ayuda a mantenerse calientes en su hábitat ártico. Aunque pueden llegar a pesar hasta 700 kilogramos, su tamaño es necesario para sobrevivir en condiciones extremas de frío.

El elefante africano es otro animal que podría considerarse gordo debido a su gran tamaño. Los machos adultos pueden llegar a pesar hasta 6 toneladas, mientras que las hembras suelen pesar alrededor de 3 toneladas. Sin embargo, la grasa que tienen los elefantes es necesaria para almacenar energía y regular su temperatura corporal.

En el reino de los insectos, el escarabajo rinoceronte es conocido por su apariencia robusta y corpulenta. Aunque no es el animal más gordo en términos absolutos, el escarabajo rinoceronte puede llegar a pesar hasta 30 gramos. Su cuerpo está cubierto de un caparazón duro que le brinda protección, pero no es grasa lo que lo hace ver gordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *