5 recomendaciones de golosinas naturales para gatos

Nuestro gato es una mascota muy querida, que nos acompaña y nos hace feliz. Es por eso que queremos tratarla lo mejor posible, darle las mejores condiciones de vida y todo para que pueda también ser feliz.

Y algo que sin duda buscaremos hacer es darle ricas golosinas. Un premio para que pueda satisfacer su paladar, pero al mismo tiempo que sea seguro para su organismo. ¿Qué podamos darle que sea rico y cuide su cuerpo.

Recomendaciones de golosinas para gatos.

mejores golosinas para gatos

Es importante saber que darle de premio. Ya que vamos a darle algo fuera de su dieta habitual, hay que cuidar que sea amigable para su organismo. Algo que sea dulce y rico para las personas podría ser perjudicial para el gato.

Pollo crudo.

El pollo es delicioso para nuestro gato. Este tipo de alimento seguramente lo volverá loco esperando poder poner sus colmillos encima. Algunas personas no le dan este tipo de alimento pensando que va contra su naturaleza.

Pero no te preocupes, es una de las carnes más saludables que puedes darle y tiene un alto contenido nutricional. Pero no debería ser la base de su alimentación, simplemente algo que puedas darle de vez en cuando.

Salmón.

Un poco de pescado fresco, simplemente con oír eso ya puedes intuir lo loco que se pondrá solo de verlo. Y si estás pensando que va a engordar demasiado, debes saber que es un premio muy rico y bajo en grasas.

De hecho puede ser un alimento que se le de con cierta constancia, pero puede gustarle tanto que luego no quiera su comida tradicional. Además toma en cuenta que su precio puede ser alto para tanta constancia.

Atún.

Volvemos una vez más al pescado. Tener alimentado a tu gato solamente de pescados como este no es buena idea. Ya que si bien es saludable, no está completamente balanceado para todo lo que requiere su cuerpo.

Pero ya concentrándonos en este tipo de pez, encontrarás que se encuentra muy bajo en calorías. Por lo que si buscas una forma de poder recompensarlo con cierta frecuencia, un poco de atún seguro le encantará.

Hierba gatera.

Saliendo ahora de las carnes, es posible que no conozcas esta otra golosina. Como dice su nombre precisamente es una hierba, o mejor dicho, una combinación de ellas. Se obtiene a partir de cebada, centeno, avena o semillas de trigo.

Y contrario a lo que pueda pensar, su consumo causa un pequeño estado de euforia en nuestro gato. Tiene un efecto positivo su uso: le ayuda a purgarse y en algunos casos a deshacerse de las bolas de pelo en su garganta.

¡Cómprale un snack!

Ya si estás dispuesto a gastar, las tiendas para mascota venden por lo regular distintos tipos de snacks. Pequeños premios que pueden venir en muchas presentaciones: como barritas o palitos, crujientes o suaves.

Será solo cuestión de ir a tu tienda preferida y revisar toda la oferta que tengan. Ahí verás muchos pequeños preparados, que suelen ser caros para dar de comer con constancia algo así a nuestra mascota, pero como pequeña golosina estará muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.