Nombres de loros famosos de películas y series

Los loros son aves muy simpáticas, que los seres humanos han adoptado como mascotas en más de una ocasión. Son bastante famosos por su capacidad de imitar la voz humana, por lo que algunos sienten que hasta podrían tener conversaciones con ellos.

Y gran parte del cariño que se les pueda tener es en parte por su aparición que han tenido en diversas películas, series y otros medios. Aquí encontrarás los nombres de algunos loros famosos que seguramente has visto en alguna ocasión.

Loros y pericos famosos del cine y la televisión.

Seguramente varios de aquí se te harán bastante conocidos.

Iago de Aladdin.

loros famosos de películas

Este loro gruñón es la mascota de Jaffar. Aunque siendo justos, es más bien su cómplice, al menos así lo era en las primeras películas. Es rojo y gordinflón, además que también tiene su propia mente criminal que ayuda en los planes.

Más adelante en las películas termina por cambiar de bando. Y si bien ahora estaba con los buenos, ese pequeño espíritu malvadillo siempre estuvo ahí. Daba mucha risa a todos cada uno de sus comentarios.

Blu de la película Rio.

Pasamos de un loro rojo a uno azul. Este más bien es un guacamayo, que nació siendo domesticado por su dueña Linda. Pero que por un giro en la trama, tiene que ir a las tierras salvajes de Brasil.

Esto termina por ser una gran aventura para él, ya que es un ave de hogar. Por lo que no sabe como enfrentarse al exterior, pero todo esto terminará por desembocar en conocer por fin el amor.

José Carioca

jose carioca de tres caballeros

Este loro es originario de Brasil, manteniendo muchas de las costumbres de aquel país. Su forma de hablar, de vestir y más características que deja claro que es de ese sitio. Y termina por conocer a Pancho Y al pato Donald.

No está claro porque pareciera tener poderes, pero que los usa para fines más bien de entretenimiento. Le encanta la fiesta y las mujeres, por lo que no duda ni un momento en ponerse coqueto.

Polly de Scary movie 2

Este loro es la mascota de Hugh Kane. Este loro lo que tiene de curiosidad es que ha aprendido a imitar palabras humanas. Pero básicamente todas se encuentran relacionadas con insultos, por lo que termina por ser muy vulgar.

Estar en la misma habitación que esta ave terminará por ruborizarte. Ya que es demasiado mal hablado, pero para la trama esto termina por causar situaciones muy divertidas y algo bochornosas.

Paulie de Paulie.

Esta es una comedia de 1997, en donde el protagonista es un loro de nombre Paulie. Este es un loro que no imita la voz, sino que tiene la capacidad de poder hablar. Esto causa que su nuevo dueño quede totalmente sorprendido.

Esto da pie a nuevas situaciones muy curiosas, ya que esta ave si bien habla, no lo hace cuando se encuentra frente a otras personas. Lo que da lugar a situaciones divertidas para todos, pero frustrantes para su dueño.

¿Recuerdas a algunas de estas aves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.