Se preparan refugios para mascotas y animales afectadas por el huracán Dorian

animales huracan dorian

El huracán Dorian ha afectado ha sido uno de los más fuertes de los últimos años. Golpeando primero las Bahamas, con resultados catastróficos. Y ahora, se encuentra a punto de entrar en la zona de Florida.

Para poder recibir el contingente, se han preparado varios preparativos. Pero al mismo tiempo, se comenzaron a preparar varios refugios para poder recibir a animales y mascotas, para resguardarlos del inminente fenómeno.

Centro de Vida Silvestre del Sur de la Florida dio a conocer que preparan sus instalaciones para poder recibir a cientos de animales.

No se limitarán solo a perros y gatos, sino que han dado a conocer que intentar la entrada a más fauna como puede ser búhos, zarigüeyas, patos y demás.

Se está buscando voluntarios para poder realizar esta noble labor, así como aportaciones. Ya que el Centro de Vida Silvestre es una asociación sin ánimo de lucro.

Los animales serán acomodados de dos formas:

  • Algunos estarán resguardados en las instalaciones del lugar. De esta forma, estarán a salvo de las contingencias ambientales.
  • Los que no puedan mantener, serán colocados en algún hogar temporal que les permita pasar la tormenta lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.