Los 5 gatos más famosos de la televisión con los que seguramente creciste

La televisión por muchos años ha sido uno de los grandes medios de comunicación y entretenimiento con el que ha contado la humanidad. En donde también han surgido grandes figuras, muchas de ellas humanas y también animales.

Es por eso que en esta ocasión recordaremos algunos de los gatos más famosos que hemos visto en la televisión. Que seguramente varios de ellos nos entretuvieron muchísimo durante alguna época de nuestras vidas.

Gatos famosos de la TV.

Tom y Jerry.

Los 5 gatos más famosos de la televisión

Esta caricatura es bastante antigua, pero aún así muchas generaciones han podido disfrutarla. Las aventuras de Tom y Jerry consistían en la eterna caza del gato Tom al escurridizo Jerry, quien siempre encontraba como escaparse.

Es proveniente de los años 40, hoy en día a muchos no les gusta por el grado de violencia que tiene. Pero aún así, se han realizado adaptaciones modernas para que siga siendo del agrado de muchas generaciones.

Garfield y sus amigos.

garfield

Un gato color naranja, muy perezoso. Que siempre está buscando la forma de pasar todo el tiempo comiendo y durmiendo. El cual también está acompañado del perro Odie así como de su dueño Jon.

Las aventuras son muy variadas, siempre relacionadas con elementos cotidianos. Aunque también pueden meter algunos muy fantasiosos, en donde este gato se mete en diversos problemas o intenta deshacerse del perro de la casa.

Salem (Sabrina, la bruja adolescente)

gato salem

Sabrina es una bruja que tuvo su origen en los cómics de Archie, pero en los años 90 se realizó una adaptación protagonizada por Melissa Joan Hart. Era una versión adolescente, que estaba acompañada por su gato Salem.

Para muchos este era el auténtico protagonista del show, el cual se robaba las cámaras son sus ingeniosos comentarios. Hasta la fecha, hay personas buscando por Youtube partes de este programa solo para oírlo hablar.

Silvestre, de Silvestre y Piolín.

gato silvestre

Las gatos en las caricaturas han robado gran parte de este top. Pero hay que admitirlo, estos personajes han formado parte de la vida de las personas en algún punto. En este caso, es Silvestre intentando comerse a Piolín.

Como en otros personajes de la época, la fórmula consistía en que básicamente el ave siempre estaba un punto por delante del gato. Por lo que no importa lo que hiciere, jamás lo atraparía. Aunque de cuando en cuando, las aventuras variaban.

Snowball.

snowball simpsons

Los Simpson es probablemente la serie animada más famosa de la historia. En donde han pasado una enorme cantidad de personajes, en donde la mascota de la familia también ha protagonizado una gran cantidad de aventuras.

Y la realidad es que han sido varias generaciones de este animal. Varios de ellos han tenido un final desafortunado, estando enterrados en la misma casa de la familia. No es el protagonista, pero la gente siempre lo tiene en cuenta.

Como ves, han sido varios los gatos que han logrado gran fama a través de la televisión. En muchos de ellos acompañando, pero en otras como protagonistas absolutos de sus propios show, ¿recuerdas alguno más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *