Porque los gatos hacen sonidos de bebé en la noche

Es bastante probable que en alguna ocasión hayas estado pasando una noche tranquila. Cuando de repente, a lo lejos, empiezas a escuchar un sonido que pareciera de un infante. Incluso, puede llegarte a asustar.

Y cuando sales, te das cuenta que es simplemente un minino. ¿Pero qué ellos no hacen maullidos? Conoce porque los gatos hacen sonidos de bebé, los cuales pueden terminar por asustar a más de uno durante la noche.

Porque los gatos lloran como bebés

Porque los gatos hacen sonidos de bebé

Aunque relacionemos los gatos con maullidos, la realidad es que tienen una amplia variedad de sonidos. Como las personas, que no solo simplemente hablan en un tono, sino que pueden gritar, hacer gemidos o imitar voces.

Es verdad que los gatos están más limitados en ese aspecto, pero también es cierto que tienen algunos guardados bajo la manga. Y entre ellos, se encuentre ese peculiar sonido que puede parecer un bebé.

Ellos tienen un sonido especial para llamar la atención. Así es, ellos están maullando de esa forma porque quieren que les hagas caso. Y parece funcionar muy bien, ¿no es así? Esos decibeles son difíciles de ignorar.

Estos sonidos tan agudos como bebés por lo tanto buscan que les hagan caso. Lo más normal es que sea porque quieren comida, tienen hambre y quieren que salgas a alimentarlos.

Este sonido de bebé por lo regular lo hacen cuando se encuentran lejos de nosotros. Buscan que a la distancia, podamos escucharlos para prestarles atención. El sonido que hacen cuando estamos cerca de ellos es diferente.

Si escuchas en la noche a un gato haciendo ruidos como bebé, no te asustes: lo más probable es que solo busca que le hagas caso. Lo mejor que puedes hacer por él entonces, es preparar un poco de comida para que quede satisfecho. Así ya no hará ruido.

Comments

    • Irma E Estrada
    • octubre 29, 2019
    Responder

    Mi gata tiene buen apetito, juega con su juguetes a veces y duerme de lo más bien, pero e notado que a veces a cojido de maullarme así, como el sonido de un bebé y cuando me a cerco a ella cambia a maullido más suave y le gusta que la acaricie!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *