Los 5 animales mejores animales para tener en la oficina (¡Sin estorbar!)

Al trabajar podemos pasar muchas horas en la oficina. En donde realizamos nuestras labores casi todos los días, lo que vuelve este sitio en donde pasemos más tiempo en la semana, incluso superando el tiempo en casa.

Y es que se ha comprobado que tenerlos en oficina puede traer beneficios para ambos, además que puede ayudar contra el estrés. Pero ahora, ¿Cuáles animales son los más recomendados para llevar como compañero de oficina?

Animales que son excelentes compañeros de oficina.

La regla es simple y general: que pueda estar contigo en la oficina, pero que no interrumpa con su presencia el trabajo diario. Pues tenerlo con uno, pero causando que se retrase la producción diaria, sería un problema.

Una tarántula.

los 5 animales mejores animales para tener en la oficina

Las tarántulas son mascotas muy tranquilas. Después de todo, no hacen ruido y las tienes guardadas en una pecera o pequeña jaula. Y por lo tanto no causan problemas a la hora de estar trabajando.

Además, tiene el extra que cuando viene alguien a verte, llamará la atención. Porque es una mascota algo exótica, a muchos les da miedo tener una en casa y poder ver una de cerca les será interesante.

Unos peces.

peces para oficina

Estos también son básicos. Ya que al tenerlos pueden servir de vista, pero también son muy relajantes. El sonido de la bomba de agua y verlos nadar de un lado a otro puede aliviar un poco el estrés.

Tampoco requieren demasiados cuidados, incluso tomar un día a la semana para cambiar el agua. Y el proceso de ir a alimentarlos también te permite tomar un descanso del trabajo, para poder relajarte un poco.

Leer Más:  ¿Qué comen las zarigüeyas adultas y bebés? La base de su alimentación

Los caracoles.

caracoles para oficina

¿Quieres una mascota silenciosa, totalmente tranquila? Tener caracoles llamará poderosamente la atención. Si bien no serías la primera persona en tener una, la realidad es que como mascota es más bien poco utilizada.

Por lo regular es un buen acompañamiento a una pecera. Ya que les gusta comer un poco de suciedad, como la que sueltan los peces en su día a día. Verlo pegado en el cristal será agradable para cuando quieres descansar.

Unas hormigas.

hormiga para oficina

Si quieres inspirarte en unos animales trabajadores, piensa en las hormigas. Ellas se la pasan siempre laborando, intentando llevar comida a su refugio. Y todo eso lo puedes ver desde tu silla mientras laboras.

Los hormigueros te permiten crear pequeñas comunidades, en donde las verás trabajar día a día. Con las peceras transparentes, verás de manera sorprendente como se organizan en su interior para poder sobrevivir.

Una serpiente.

serpiente para oficina

Las serpientes son animales que causan mucho temor entre la gente. Tenerlas tras una pecera hará que cada visitante que vaya te pregunte por ella, si es peligrosa, si no hay el riesgo que se vaya a salir de repente.

Existen muchas especies no venenosas que serían perfectas para tener como mascota. Por lo tanto, busca una y verás como es un animal silencioso y tranquilo, que te acompañará en tus horas de labor.

¿Por qué no incluí perros y gatos? Por ser predecibles, pero eso no quiere decir que sean mala opción. Sobre todo las especies tranquilas, pero a comparación de las especies aqui presentadas, requieren algo más de cuidado y atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *