Enjambre de abejas se formó en el trasero de un joven de la India

Es malo reírse de la desgracia de los demás. Sobre todo porque puede estar pasando por una situación dolorosa. Y que además, algún día podrías estar pasando por una situación similar en algún momento.

Pero creo que a pesar de saber esto, la situación de un joven con un enjambre en el trasero no dejó de provocar risas a muchas personas. En gran parte, por lo extraño que puede llegar a ser una situación como esta.

Porqué nos ponemos a pensar, ¿por qué un enjambre decidiría hacer su hogar en tan peculiar lugar? Eso no lo sabremos. Solo la abeja reina.

Porque eso fue lo que sucedió: una abeja reina decidió alojar su hogar en el trasero de este joven de 25 años que vive en Kohima, la India.

Entonces, siguiendo a su líder, las demás abejas comenzaron a amontonarse como lo suelen a hacer en cualquier árbol o rama.

Por supuesto, esto provocó tremendo susto al joven.

Este intentó asustarlas utilizando un palo, pero no parecían tener ningún tipo de efecto. Ellas parecían dispuestas a seguir alojadas en su trasero del joven.

Finalmente Velelhu, nombre del joven, terminó por lograr deshacerse de la abeja reina utilizando un tenedor. El resto de las abejas la siguieron, por lo que pudo finalmente deshacerse del problema.

Él corrió a su auto para ocultarse, mientras que las abejas terminaban por retirarse. Nadie le quita el susto al joven, pero insistimos, ¿qué habrá motivado a la abeja reina a tomar tan peculiar lugar? Igual y sea mejor no averiguar.

He aquí el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *