5 golosinas naturales para perros que les encantarán

A todos nos gustan las golosinas en mayor o menor grado. Por supuesto, tu perro no es la excepción y también quiere ser consentido de cuanto en cuando. Algo sabroso para poder hacer sentir bien al paladar.

Y al mismo tiempo, quisiéramos que esto le proporcione un mínimo de nutrición. Que gracias a ello pueda alimentar su cuerpo un poco, ¿cuáles serían las mejores golosinas naturales para perros que le podemos conseguir?

Ejemplos de golosinas naturales para perros.

Bananas y zanahorias.

golosinas naturales para perros

Este par de alimentos por lo regular no son relacionados con perros. Pero en realidad les gustan mucho, y pueden ser una excelente forma de premiarlos. No a todos les encanta, pero en general es muy bien recibido.

Además, gracias a que no hay que preparar nada es sencillo poder obtenerla para premiarlo. Y la nutrición estará muy bien, ya que por ejemplo la zanahoria contiene una buena cantidad tanto de fibra como de vitamina C.

 Las manzanas.

snacks para perros

Una manzana al día es energía o al menos eso es lo que dice la frase. Y si bien no tenemos que hacer que nuestro perro coma un ejemplar completo todos los días, la verdad le puede ayudar mucho como premio.

Tienen vitaminas A y C que serán de gran ayuda a su cuerpo, pero eso no es todo. También posee otros beneficios que puedes aprovechar, como es la limpieza de sus dientes. Si tiene mal aliento, ponlo a comer manzanas, podría ayudar con el olor.

Comer cacahuates.

premios para perros

Los cacahuates también son conocidos en varios sitios como maní. Son muy ricos y existe una amplia variedad de sabores en el mercado en que son preparados. Y a ellos en generales les encanta su sabor.

Ahora bien, hay que darles con moderación, porque pueden tener una alta cantidad de grasa para ellos. La cantidad variará dependiendo del tamaño del can y su raza, pero en líneas generales, un pequeño puñito será más que suficiente.

Una barra de tocino.

premiecito para canino

Esta golosina seguramente lo volverá loco. A los perros les gusta la carne, pero entre todos ellos se ha demostrado que el tocino es uno de sus favoritos. Le gustará y no dudes que verás cómo lo consume en unos segundos.

Pero toma en cuenta que posee una alta cantidad de grasas saturadas. Por lo tanto, no debería ser una costumbre el estarle dando tocino continuamente. Lo mejor es una pequeña porción para un momento especial.

Guarda las pieles de pollo.

que golosinas dar a mi perro

La piel de pollo es deliciosa para un perro. Vas a notar su inmensa alegría cuando se lo des. Le gusta toda la carne de esta ave, pero en particular las pieles le pueden llegar a resultar bastante sabrosas.

Pero una vez más, que sea realmente un premio de cuando en cuando. La piel del pollo guarda precisamente una alta cantidad de grasa saturada, que no será nada beneficioso para nuestra mascota si lo come continuamente.

Recuerda, las golosinas son para ocasiones especiales. Ya sea porque lo estás educando o también simplemente quieres consentirlo, no tienen que ser parte de su alimentación diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.