Las 5 razas de gatos más caras del mundo

Los gatos son de las mascotas más comunes hoy en día. Pero también es interesante saber que no todas tienen el mismo costo. Existen algunas razas de gatos que pueden llegar a alcanzar precios bastante altos.

Vale la pena aclarar que la siguiente información es simplemente una curiosidad. No creemos que un gato que tenga un valor más alto en el mercado sea mejor que otro en algún sentido. Cada animal es único.

Todas las vidas son valiosas por igual, por lo que si tuviéramos un gato callejero se le amaría tanto como el gato de más alto precio. Pero el mercado del mundo existe y aquí están estos datos para quien le interese.

Conoce las razas de gatos más caras del planeta.

Pondremos los 5 gatos más caros, junto con su precio.

El gato persa (precio entre 1,800 y 5,000 dólares)

razas de gatos mas caras

Este gato es uno de los que mejor representa el glamour en el mundo. Es una de las más populares y al mismo tiempo de las que más tiempo tienen usándose de mascotas. Su carácter suave, junto con su lindo cabello causan sensación.

Es un gato que requiere un alto nivel de mantenimiento, porque hay que estarlo llevando de manera constante al estilista. Su precio aumentará dependiendo sobre que tan puro sea con respecto a su linaje.

El gato de bengala (precio de 5,000 a 10,000 dólares)

bengala

Este es una interesante mezcla entre razas. Se puede decir que es la cruza entre un gato leopardo asiático junto con otra especie como un egipcio. No todos sobreviven al periodo de gestación, por lo que es una especie difícil de obtener.

Debido a su origen es un gato bastante grande, además de muy activo. Llama la atención también que le gusta mucho jugar en el agua, además de buscar siempre realizar saltos muy altos. Es un minino que tomará mucha energía de tu parte.

El gato Toyger (precio entre 5,000 a 11,000 dólares)

toyger

¿Leíste lo difícil que es obtener un gato de bengala? Pues bien, ahora aumenta un poco la dificultad al cruzar uno de bengala con un doméstico. El resultado es el Toyger, que para muchos parece un tigre de juguete.

Es un gato totalmente diseñado, si se puede decir de alguna manera. Es un gato amable y que tiene tan solo 25 años que existir. Pero algunas personas piensan que pueden tener problemas cardiacos de origen, pero todavía falta mucha documentación.

El gato Savannah (precio entre 10,000 a 25,000 dólares)

Savannah

Posee unas patas largas, orejas muy grandes y puede alcanzar una gran altura. Todas estas características han causado que se haya registrado en el libro Guinness como el gato doméstico más alto del mundo.

Es una mezcla con un serval africano, por lo que en algunos lugares no lo consideran un gato y puede estar sujeto a leyes. Solo come carne cruda y no es muy amable con extraños. Estas teniendo un pequeño tigre, básicamente.

El gato Ashera, el más caro del mundo (precio 22,000 a 125,000 dólares)

ashera

Este es un gato totalmente realizado por la mano humana. De hecho, es conocido que una empresa de nombre Lifestyle Pets es la encargada de realizar la cruza. Para obtener, es necesario un serval africano, un gato doméstico y un leopardo asiático.

Es un gato grande y amigable, que requiere un gasto enorme en alimentación y manutención. Y de hecho aunque tengas el dinero para poder adquirir uno, tendrías que entrar en una lista de esperar para poder obtenerlo.

Estos son algunos de los gatos de precio más elevado del planeta, cada uno por sus razones. Muchos por ser razas exclusivas de cruzas. Y como dijimos, esto es solo curiosidad: para cada quien, su gato es el más valioso del mundo y no tiene precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.