Los mejores juguetes para loros recomendados para que se divierta

Los juguetes son bastante útiles para poder entretener. Esto es más que conocido entre los seres humanos, pero esto también puede ser aplicado a las mascotas. Que pueden pasar ratos muy entretenidos con uno.

Ahora vamos a ver cuales son los juguetes para loros principales. Esos que pueden ser colocados en su jaula y que gracias a ellos puede entretenerse. Gracias a eso, puede eliminar en parte el estrés que tiene.

Juguetes recomendados para loros.

mejores juguetes para loros

Ahora bien, ¿con qué puede jugar un loro y que además sea seguro para ello?

Pelotas para loros.

A los loros puedes regalarles una pelota, pero no una cualquiera. No le vayas a dar una de beisbol, por ejemplo, pensando que esta de acuerdo a su tamaño. Requiere una adecuada a sus necesidades.

En este caso, las pelotas que le puedes dar en realidad son huecas, además de ser de plástico. Gracias a estos agujeros puede terminar por alzarla y arrojarla. Esto es esencial para que pueda jugar con ella.

Una percha con más de un piso.

A los loros les gusta la sensación de estar escalando ramas, esto les puede recordar un poco a su hogar natural. Para ello es buena idea que les des una percha que pueda simular lo mejor posible ramas de un árbol.

Que tenga por ejemplo unas ramas inferiores, y que a partir de ahí pueda trepar un poco a unas ramas de arriba. Esto le entretiene, sentir que esta subiendo a ver, que puede haber una segunda opción donde estar.

Una pequeña bañera colgante.

Algo que van a agradecer mucho es tener agua para poder chapotear un poco. Es verdad que el agua para beber es esencial, pero a estos pájaros les gusta darse sus pequeños bañitos. Sobre todo si es una zona con calor.

Estas bañeras pueden colgarse en los costados de las jaulas, están preparados para ello. Y de esta forma, pueden meterse a darse un baño cuando quieran. Eso si, ten preparada la zona porque van a mojar mucho todo.

Juguetes trituradores

Como indica su nombre, están hechos precisamente para que el ave las triture. Son hechos de pequeños filamentos que se encuentran colgando, los cuales son seguramente irresistibles de destrozarlos.

El material del que están hechos es seguro, por eso es esencial comprarlo en una tienda de mascotas. Gracias a ello, podrá saciar esas ansias de destruir que en ocasiones tiene, lo cual le ayuda a quitarse el estrés.

Pared para actividades.

Más que una pared, podemos decir que es una especie de red. La cual puede colgarse en alguna de las esquinas de la jaula, lo cual será una especie de escalera para el ave. Donde va a poder estar trepando.

Al igual que con la percha, todo lo que le permita escalar le ayuda a relajarse. En este caso, esta percha es genial para que pueda colgarse y trepar, para ella será como tener una pequeña expedición al trepar.

¿Qué te parecieron estos juguetes, le comprarás alguno a tu loro para que se la pase bien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.