Que significa que una mosca te moleste mucho

Las moscas sin duda no son de los animales más populares que existen. Las personas las repelemos porque suelen ser bastante sucias y no queremos que vayan a transmitirnos ninguna enfermedad.

Sabemos que terminan por posarse en muchos sitios poco higiénicos, llevando en sus patas todo ese contenido. Pero a veces, pareciera que saben que nos asquean y hacen todo lo posible por posarse sobre nosotros.

Y de hecho, ciertas personas pareciera que terminan por atraerlas sobre todo, ¿hay algo en particular que tengamos que cause esta reacción?

¿Por qué las moscas se me acercan?

que significa que una mosca me moleste

Existen varias razones, no siempre se va a tratar sobre ti.

Son territoriales.

Un dato que pocos conocen es que las moscas en realidad son bastante territoriales. Ellas no suelen alejarse más de 100 metros del lugar donde nacieron. Siempre estarán ceca de ahí, pensando que todo eso es su hogar.

Por lo tanto, si nacieron cerca de algún lugar que frecuentas, para ellas, estarás en realidad sobre su territorio. Podrían molestarte simplemente pensando que les estorbas, sintiendo que tienen todo el derecho de estar ahí.

Quieren comer lo que tenemos en la superficie de la piel.

Las moscas, para poder comer, primero tienen que detectar si el alimento que se encuentra es bueno para ellas. Y la forma que tienen para poder saberlo es tocarlo con sus patas, posándose para poder sentirlo.

En nuestra superficie de nuestra piel se encuentran toda clase de sustancias que pueden gustarle, como grasas, epidermis muerta y otros elementos más. Para poder saber si le gusta, entonces deberá tocarlo.

Y a veces, no es posible saberlo a la primera, sobre todo si estamos moviendo las manos para espantarla. Es por eso que suelen ser tan insistentes, porque sospechan que hay algo ahí, pero no han terminado de revisar.

Quieren el calor de tu cuerpo.

Otro motivo por el que pueden estar buscando posarse en tu cuerpo es gracias al calor que desprendes. Estos insectos no pueden crear calor por sí mismas, lo necesitan forzosamente de una fuente externa.

Por lo tanto, buscarán estar encima de ti gracias al calor que desprende y ellas necesitan para poder regular su temperatura. Además de eso, el sudor de tu piel termina por ser un agregado muy agradable para ellas.

¿Debo dejar que la mosca se pose en mí?

Luego de lo anterior, puede parecer que simplemente quieren seguir sus instintos y no hacen daño a nadie. Pero en términos generales, no deberías dejar que ellas se posen sobre tu piel, es insalubre.

A la mayoría de personas les asquea las cucarachas y harán todo por alejarlas. A fin de cuentas, piensas en todas las enfermedades que puede transmitir.

Es un pensamiento correcto, pero debes saber que las moscas son más sucias y peligrosas en ese aspecto, que las cucarachas. Estas últimas, lo más que suelen buscar es restos de alimentos que encuentren.

Pero los insectos voladores en cambio también se posan en materia descompuesta, la cual terminarán transportando en sus patas y colocando tu piel. Así que ya sabes que significa que una mosca te ronde, así que no la dejes pararse, mejor aprende a evitarlas conociendo como se reproducen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.