Top 5 ratones famosos de caricaturas, series y películas

Los ratones son animales muy conocidos y también repudiados. Los cuales entran a la cocina, se roban la comida y ensucian. Pero aún así, esto no les ha impedido pasar a formar parte de la cultura popular.

Ya que varios de ellos en realidad han pasado a formar parte de nuestro día a día. Sobre todo muchos de ellos son protagonistas de películas y series que vemos, ¿Cuáles son los más conocidos entre todos?

5 ratones que son celebridades.

Mickey Mouse.

Lista de los ratones más famosos

No podíamos arrancar sin el que seguramente será el más famoso de todos. La figura más reconocible de la marca Walt Disney y su personaje insignia, uno que nos ha acompañado por casi un siglo.

La figura de su cabeza con sus orejas no cabe duda que lo puedes reconocer en donde sea. Se han creado una enorme cantidad de caricaturas durante décadas, tantas que es imposible rastrear todo lo relacionado con este personaje.

Jerry.

Jerry siempre es perseguido por Tom

El eterno perseguido por Tom, uno de los gatos más famosos. Es un ratón color café que trata de comerse la comida de una casa, así como otro tipo de travesuras. Es por eso que el gato de la casa intenta detenerlo.

Ha demostrado tener una enorme inteligencia para poder salirse de las situaciones. Hoy en día sus caricaturas para muchos son polémicas por ejercer cierta violencia, pero no cabe duda también que son producto de su tiempo.

Speedy González.

Speedy González es el ratón más rápido de México

Un ratón que según la historia es de origen mexicano, tiene la habilidad de poder correr a unas altísimas velocidades. Tantas así que para los gatos que intentan capturarlo es básicamente imposible atraparlo.

Su rival más conocido es Silvestre, que haría las veces gato norteamericano que quiere atraparlo. Una serie que muestra una rivalidad entre ambos países, que hoy en día para algunos puede resultar polémica.

Super ratón.

Super ratón tiene poderes como los de Superman

Su diseño es heredado de Superman. En donde hablamos del clásico ser que tiene una enorme fuerza, puede volar y de paso tiene capa. Su propio nombre no deja lugar a dudas, al agregarle super a la palabra ratón.

Incluso sus aventuras son muy similares, en donde este ratón vuela por toda la ciudad intentando atrapar a los criminales. Y que de esta manera, la ciudad puede estar más segura, aunque los supervillanos no dejan que esto siga así mucho tiempo.

Remy

El ratón Remy demuestra que cualquiera puede cocinar.

Otro ratón salido de la factoría Disney, es el personaje más reciente de la lista. Que a pesar de tener unos pocos años su película, se ha unido como uno de los más conocidos y carismáticos roedores del medio.

En la película hace el papel de un chef, en donde nos muestra como cualquiera puede cocinar. Aunque a decir verdad, es más rata que ratón. Al final, su historia quería demostrar que el talento para hacer algo puede venir de cualquier parte.

Estos ratones son muy conocidos y fácilmente reconocibles, ¿Qué otros ratones agregarías a la lista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *