5 animales que tienen apariencia amigable, pero que debes tener cuidado de ellos

Algo que nos enseña la vida poco a poco es que las apariencias engañan. No podemos conocer la forma de ser de alguien po su apariencia. Esto se aplica con los humanos, pero también lo podemos llevar al reino animal.

Existen muchos animales que pueden parecer muy amistosos, pero en realidad son peligrosos. Aquí encontrarás algunos ejemplos, que deberás evitar acariciar o jugar con ellos. Pueden llegar a atacarte.

Animales que parecen amigables, pero no lo son.

Estos son algunos que sin duda despertarán lindas emociones en ti, pero debes evitarlos.

El panda.

animales que tienen apariencia amigable

Sin duda este es un animal que tiene fama de lindo. Y no es para menos, su apariencia es única y nos gustaría acariciarlo. Y muchos medios suelen representarlo como un tierno oso que deberíamos de alzar.

La realidad es son bastante territoriales y no les gusta que se acerquen a su bambú. Y si es necesario, te atacará con mordidas hasta que ya no seas una amenaza. No es una especie que tolere al ser humano ni es juguetón, sobre todo ahora que está en peligro de extinción.

El delfín.

delfín no amigable

El delfín siempre suele aparecer en películas como un gran amigo de los seres humanos. Y como solemos verlos también en parques acuáticos, solemos pensar en ellos como muy amigables. Pero en estado salvaje no es así.

Lo mejor es observarlos desde la distancia, porque son animales que sin una causa aparente podrían atacarte. Y son tan letales que podrían terminar con la vida de una persona. Lo mejor es observarlos desde lejos o en condiciones controladas.

El canguro.

canguro que parece lindo

Los canguros suelen verse muy tiernos. Los imaginamos brincando de aquí para allá muy felices. Incluso en la televisión existen varios ejemplos de personajes canguro, que son representados con un carácter muy ligero.

Curiosamente, el canguro no tiene un problema directo con las personas, sino con nuestros perros. Se han visto numerosos casos de como al vernos paseando con un canino, no dudan en atacar, los ven como amenaza de alguna forma.

La foca leopardo.

foca leopardo te muerde

Si has visto la foto de una foca leopardo, lo más seguro es que te haya causado una gran ternura. En las fotos que se les toman suelen verse muy tiernos, por lo que al encontrarlos en estado salvaje dan ganas de jugar con uno.

Pero debes tener cuidado con ellos, no toman demasiado bien el juego con seres humanos. Lo más probable es que intenten morderte, que si bien no suele ser mortal, es tan fuerte como para dejar una marca permanente en tu piel.

El cisne.

cisne que te ataca

Este animal es un equivalente a elegancia y belleza para muchas personas. Por lo que si ves uno que se encuentra nadando, es probable que te den ganas de alimentarlo. Y cuando este cerca, intentar acariciarlo.

Es una mala idea, ya que suele ser agresivo con el ser humano. Y si tienes comida no pensará que se la estás dando tú. Sino que tendrá en cuenta que es suya y la estas robando, por lo que no dudará en atacarte.

Todos estos animales son lindos, pero deberías tomar distancia de ellos, ¿Qué otros conoces así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.